jueves, 15 de octubre de 2009

Evangelio Jueves 15-10-09, Mateo 11, 25-30

Tomo Jesús la palabra y dijo: Te doy gracias padre, señor del cielo y la tierra, porque, ocultando estas cosas a los entendidos, se las diste a conocer a los ignorante!, Si, padre, esa ha sido tu elección. Todo me lo ha encomendado mi padr; nadie conoce al hijo sino el padre; nadie conoce al padre sino el hijo y aquél a quien el hijo decida revelarselo. Vengan a mi los que estan cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carqguen con mi yugo y aprendan de mi, que soy tolerante y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su vida. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.

Reflexión

Que hermosas palabras tiene el señor para nosotros en esta mañana.El evangelio de mateo nos ayuda a comprender que los grandes valores de la vida cristiana nacen de la masedumbre y la humildad. Debemos comprender que la grandeza del evangelio no esta en la erudición o el lenguaje sofisticado, sino en la capacidad de comunicar abiertamente el amor por la vida.

Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida. Ábrele tu corazón.
Como María, todo por Jesús y para Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos!!